Festeja la Universidad de Oriente sus 65 años de vida

El Acto Central por el 65 aniversario de la Universidad de Oriente se realizó en la tarde del miércoles 10 de octubre, en la sede Antonio Maceo de la Casa de Altos Estudios oriental. La actividad se inició, como estaba prevista, en la Plaza de los Mártires, pero continuó en el Teatro Universitario, debido a la lluvia. Durante la actividad se dio a conocer la felicitación enviada por Raúl Castro a nuestros estudiantes y trabajadores.

Leer el resto

Antonio Guerrero: Doctor Honoris Causa de la Universidad de Oriente

La ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa al Ingeniero Antonio Guerrero Rodríguez, tuvo lugar en el Salón de la Ciudad del Gobierno Municipal, con la presencia de Mirta Rodríguez, madre del Héroe de la República de Cuba.

Leer el resto

Será investido Antonio Guerrero como Doctor Honoris Causa

Al conocerse los méritos de Antonio Guerrero Rodríguez en la defensa de nuestro pueblo y de la paz mundial, la Casa de Altos Estudios santiaguera valoró la posibilidad de hacerle un reconocimiento por sus múltiples actividades. Esto se materializará, definitivamente, el 10 de octubre de este año, en presencia de familiares y amigos.

Leer el resto

Efectuó Universidad de Oriente mayor graduación de su historia

El acto de investidura denominado “Graduación 65 Aniversario de la Universidad de Oriente”, se realizó el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Leer el resto