Inició un Octubre con mucha vida

Con la llegada de octubre, la Universidad de Oriente recibió a sus estudiantes de segundo a cuarto años, que estuvieron participando en las actividades del Censo de Población y Viviendas Cuba, 2012.

Imagino que la sorpresa de encontrarse con sonidos poco usuales, personas pintando, sembrando plantas, reparando aulas y edificios…, hombres y mujeres que preparan a la sexagenaria casa de estudios para su 65 cumpleaños, fue muy grata.

¡Bienvenidos los estudiantes!, y bienvenida también la sonrisa de esta Alma Mater oriental, que se rejuvenece con octubre, para seguir siendo una madre de ciencia y conciencia: Símbolo de Vida.

Fotogalería

Estudiantes de la Universidad de Oriente entrando a la sede Antonio Maceo. Regresan de las actividades del Censo de Población y Viviendas Cuba, 2012

Actividades de mantenimiento constructivo en áreas verdes cercanas al Rectorado de la Universidad de Oriente

La Plaza de los Mártires se alista para la realización del Acto Central, el 10 de octubre de 2012, a las 4.00 p.m.

El Docente 3, de la sede Antonio Maceo, también es objeto de reparaciones

Jardinería recién sembrada en el área de la Plaza de los Mártires