Mensaje de Raúl a la Universidad de Oriente

Profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Oriente:

En el 65 aniversario de la fundación de la Universidad de Oriente, les transmito mis felicitaciones por la decisiva labor que durante todos estos años han realizado en beneficio del desarrollo económico y social del país.

Esta Casa de Altos Estudios, cuya cifra de graduados supera los 50 mil profesionales, —de ellos más de mil provenientes de diferentes partes del mundo—, se ha ganado el respeto del pueblo y la comunidad científica, no solo por el protagonismo que tuvo durante la lucha revolucionaria, sino también por el rigor con que ha asumido la formación de sus egresados.
Reciban un fuerte abrazo.
Raúl Castro Ruz

Un pensamiento en “Mensaje de Raúl a la Universidad de Oriente

1. yo estudiante de esta merecedora casa de estudio expreso que solo un pais unido como el nuestro es capaz de soportar dichas catastrofes naturales y darle mis agradesimientos a todas las personas que tuvieron implicado en el comienso de nuestro adorado curso escolar.